Cursos online
Cursos en línea
Para que la situación en la que te encuentres no interfiera con tú crecimiento, te ofrecemos una lista de cursos en línea seleccionados especialmente para vos.
Marketing y Negocios
Planificación de medios digitales
Precio contado $8.800
Temario
Comunicación eficaz y atención al cliente
Temario
Marco de trabajo scrum
Temario
Liderazgo y trabajo en equipo
Temario
El proceso de emprender y plan de negocios
Temario
Seguridad
Gestión de contratos de Mantenimiento
Temario
Gestión de crisis y emergencias y continuidad del negocio
Temario
El gobierno y la seguridad de la información como enfoques complementarios
Temario
Defensa urbana para ciudadanos
Temario
Diploma profesional de seguridad
Temario
Contención defensiva para el sector de seguridad
Temario
Informática
Uso y aprovechamiento de Office 365 en la empresa (Básico)
Temario
Microsoft Word
Temario
Open Office - Calc
Temario
Uso y aprovechamiento de Office 365 en la empresa (Intermedio)
Temario
Microsoft Excel
Temario
Uso y aprovechamiento de Office 365 en la empresa (Avanzado)
Temario
Open Office - Writer
Temario
Planificación de medios digitales
$8.800
Con este curso online aprenderás a llevar las redes de tu negocio, potenciar tu emprendimiento y generar mayor alcance con las principales herramientas y estrategias de marketing digital.
Inicio
2021.
Nivel
Intermedio
Carga horaria
5 clases en vivo vía reunión en Microsoft Teams
10 horas
Modalidad
100% online
- PLANIFICACIÓN DE MEDIOS DIGITALES
Objetivo
Conocer el conjunto de herramientas y estrategias que te permitirá:
- Mejorar tu identidad de marca.
- Definir tu propuesta de valor.
- Diseñar tu estrategia de contenidos digitales.
- Implementar campañas publicitarías y de e-mail marketing.
- Medir y optimizar resultados.
Índice de contenidos
Introducción al marketing
- Definición y palabras claves
- Marketing offline vs Marketing online
- Evolución del marketing
- Marketing Mix
- Roles y etapas en el proceso de compra
- Identidad de marca: look & feel, tono y voz de comunicación
Modelo de Negocio
- Situación actual
- Ventajas competitivas
- Propuesta de valor
- Segmentos de mercado
- Canales de comunicación
Planificación digital
- Estrategia vs Campañas
- Ecosistema digital: página web, blog, redes sociales, email marketing
- Medios propios, medios pagos y medios ganados
- Objetivos SMART
- Estrategias
- Inbound Marketing
- Frecuencia y planificación de contenidos
Campañas
- FB/Instagram/LinkedIn
- Administradores de anuncios
- Estructura y configuración
- Puntos claves a considerar
- Definición de objetivos, segmentación y presupuesto
- Planificación e implementación de campañas
- Medición y optimización de resultados
- Herramientas de análisis
Introducción a Google Adwords
- SEO vs SEM
- Definición de palabras claves
- Planificación e implementación de campañas
- Mejores prácticas
- Reportes
Marco de trabajo SCRUM
$12.000
Incluye Certificación
Preparación para la Certificación de Scrum Master Professional
Modalidad
100% online. A tu propio ritmo, según tus tiempos y horarios
Carga horaria
10 horas
Docente
Federico Salvadores, PMP, CSM, MCSE
Objetivo
En este curso podrás desarrollar una cultura ágil en ambientes altamente colaborativos, para el desarrollo de nuevos productos en contextos de cambio, ante nuevos requerimientos de los clientes o el negocio.
¿A quién está dirigido?
Gerentes, Jefes Funcionales y Analistas Funcionales que serán miembros del equipo de trabajo, Líderes Funcionales de áreas y referentes funcionales de áreas impactadas en proyectos ágiles. Es de utilidad para mandos medios que estén liderando cambios organizacionales en las compañías para las que trabajan y que además deseen certificarse internacionalmente en cualquier organismo de certificación.
Al finalizar el curso obtendrás las siguientes habilidades:
Marco de Trabajo Scrum: 100%
Historias de Usuario: 85%
Gestión del Product Backlog: 80%
Visión del Producto: 70%
Índice de contenidos
– Origen de las Metodologías Ágiles, Definición de la Agilidad y Scrum
De la Cascada a la Iteración.
Origen de las Metodologías Ágiles.
¿Qué es la Agilidad? ¿Qué es Scrum?
– Manifiesto Ágil, Principios y Pilares de Scrum
Manifiesto Ágil.
Los 12 Principios del Manifiesto Ágil.
Pilares de Scrum.
– Marco Cynefin y Dominios de la Complejidad
Marco Cynefin.
Dominios de la Complejidad.
Roles, características e interacción entre ellos
Roles de Scrum y Características.
Interacción entre roles.
– Estimaciones Ágiles
Estimaciones Ágiles.
Técnicas para la estimación de tareas.
Características de una tarea
–Enfoque SMART.
– Marco de Trabajo Scrum e Incepción Ágil
Marco de Trabajo Scrum.
Incepción Ágil.
Visión del Producto.
– Historias de Usuario
Historias de Usuario.
User Stories Mapping. Escala de Estimaciones.
Formato de Redacción de una Historia de Usuario.
Característica INVEST.
Puntos de Historia.
Estimaciones basadas en el esfuerzo.
– Product Backlog
Product Backlog.
Definición.
MVP (Minimum Viable Product).
MMF (Minimum Marketeable Feature).
Priorización.
Eficiencia y Consistencia del Product Backlog.
Enfoque MoSCow.
Refinamiento del Product Backlog.
Enfoque DEEP.
– Timebox y Sprint Planning
Time Boxing.
Sprint Planning.
Parte 1 – ¿Qué?
Parte 2 – ¿Cómo?
Sprint Backlog – Definición – Funcionalidad.
– Daily Meetings y Retrospectiva del Sprint
Daily Scrum Meeting.
Refinamiento del Sprint.
Atrasos, adelantos y cancelación de Sprint.
Sprint Review.
Retrospectiva del Sprint.
– Scrum Board
Scrum Board.
Definición de Listo y Terminado.
Incremento de Producto.
Gráficos de Seguimiento Burn down / up Charts.
– Escalamiento de Scrum
Escalando Scrum.
Jerarquías de Product Owners.
Ceremonias en grandes proyectos.
Planificación Conjunta del Sprint.
Scrum de Scrums.
Revisión conjunta del Sprint.
Retrospectiva conjunta del Sprint.
Reflexiones finales.
El proceso de emprender y plan de negocios
$3.000
Incluye Certificación
Los casos son tan variados como las personalidades de cada una de las personas emprendedoras. A pesar de ello, se pueden sacar algunas conclusiones y recomendaciones que sí pueden ser consideradas como generales y básicas.
Modalidad
100% online. A tu propio ritmo, según tus tiempos y horarios
Carga horaria
10 horas
Objetivo
Alguna vez te preguntaste: “¿Soy capaz de tener una idea valiosa, emprender un proyecto y crear mi propia empresa a partir de esa idea?”, este curso interactivo te permitirá aclarar muchos conceptos y tener herramientas para averiguarlo, y para ayudarte en las primeras etapas.
Índice de Contenidos
- Emprendedurismo
- La idea para emprender
- El proyecto empresarial
- El plan de empresa
- Usando un lienzo CANVAS
- Autoevaluación del Módulo – Emprendedurismo
- El proceso de emprender y plan de negocios
Comunicación eficaz y atención al cliente
$3.000
Incluye Certificación
Cuando hablamos de calidad, confianza o riesgo percibido por el cliente en la atención, existe un alto componente intangible. La atención se facilita al cliente al mismo tiempo que se está produciendo, por lo que no hay posibilidad de revisar el trabajo que no se ha producido. Por este motivo es tan importante la especialización y formación de las personas que trabajan en atención al cliente, convirtiéndose en expertas, ya que depende de ellas.
Modalidad
100% online. A tu propio ritmo, según tus tiempos y horarios
Carga horaria
12 horas
Objetivo
En este curso sobre comunicación y atención al cliente, podrás adquirir conocimientos básicos sobre el funcionamiento de las relaciones comunicacionales, tanto a nivel personal, como aplicado a las relaciones comerciales.
Índice de Contenidos
- Gestión profesional de clientes
- Generalidades de la comunicación
- Autoevaluación – Generalidades de la comunicación
- Comunicación a través de la palabra
- Autoevaluación – Comunicación a través de la palabra
- Comunicación a través de la escritura
- Autoevaluación – Comunicación a través de la escritura
- Cómo atender al público
- Autoevaluación – Cómo atender al público
- Comunicación eficaz y atención al cliente
Liderazgo y trabajo en equipo
$3.000
Incluye Certificación
En este curso te prepararás para desempeñar este rol de forma satisfactoria. Dentro de los contenidos tanto teóricos como prácticos, se desarrollan cuestiones tales como la manera en la que se define el liderazgo, los diferentes estilos de la figura del líder y los requisitos que debe presentar una persona para ser un buen líder. Los líderes no nacen, se hacen.
Modalidad
100% online. A tu propio ritmo, según tus tiempos y horarios
Carga horaria
12 horas
Objetivo
En este curso sobre Liderazgo y trabajo en equipo, podrás aprender cuáles son las principales características de una persona capaz de liderar un equipo.
Índice de Contenidos
- Habilidades Directivas
- Liderazgo
- Cuestionario – Liderazgo
- Gestión de equipos
- Cuestionario – Gestión de equipos
- Negociación interpersonal
- Cuestionario – Negociación interpersonal
- Resolución de conflictos
- Cuestionario – Resolución de conflictos
- Liderazgo y trabajo en equipo
Gestión de Contratos de Mantenimiento
$8.000
Incluye certificado
INICIO: A definir.
Instructor
Diego Gerardo Suárez Cervieri (MBA)
Ing. Industrial Mecánico
Duración
6 clases de 2 horas de duración, 3 veces por semana.
12 horas total.
Metodología
El curso será dictado en la plataforma virtual de QualitasLearning, donde se trabajará en forma sincrónica.
Pautas de trabajo de los grupos:
- Cada grupo es conformado por un mínimo de cuatro personas y un máximo de seis.
- Cada integrante del equipo debe realizar sus aportes en los grupos creados.
- La presentación del trabajo final, será de forma digital.
Cupos
El cupo por curso está limitado a 36 personas.
Se trabaja en grupos multidisciplinarios de forma virtual compuestos por 6 personas como máximo.
Dirigido
A todo profesional o especialista involucrado en el área de mantenimiento y operación, que se relaciona con los proveedores de servicio.
Profesionales de diversas áreas o técnicos implicados en la gestión de la cadena de suministro y compras.
Toda persona, que esté interesada en adquirir y aplicar nuevos conocimientos.
NOTA: Se recomienda asistir en forma conjunta a los equipos de trabajo que tienen asignado la responsabilidad de establecer un contrato de mantenimiento.
Introducción
Los objetivos del mantenimiento deben estar alineados con los lineamientos estratégico de rentabilidad y de seguridad de las empresas, para lo cual, la gestión de contratación de bienes y servicio de mantenimiento no solo debe tener como objetivo bajar costos, sino también el ciclo de vida del activo y su criticidad bajo parámetros de riesgos operacionales y de costos.
Este curso está basado en la experiencia personal adquirida a lo largo de los 40 años de actividad en mantenimiento y en la utilización de los lineamientos de las normas ISO 55000, ISO 31000 y la norma europea UNE-EN 13269.
El participante trabajará en un ambiente multidisciplinario virtual, resolviendo casos prácticos de contrato de bienes y servicio de mantenimiento.
Se aplica una visión holística de los sistemas de seguridad, operación y mantenimiento para realizar el servicio.
Objetivo
- Definir la estrategia de compra de bienes y servicios de mantenimiento, alineados a los objetivos de la empresa en seguridad, riesgo operacional y costo.
- Desarrollar y negociar el mejor modelo de contrato de servicio de mantenimiento para contratar ejecución de tareas para poder establecer la definición y límites de éstas.
- Seleccionar indicadores clave de rendimiento (KPI) para la evaluación del contrato.
- Tomar decisiones críticas en base a normas y técnicas del buen arte tecnológico, de forma creativa en ambientes con escasez de información y tiempo.
Beneficios
- Desarrollar la capacidad de análisis crítico y de síntesis de información especializada, como curador de contenidos técnicos.
- Implementar la resolución de problemas y su diagnóstico de forma creativa, tanto sincrónica- como asincrónicamente.
- Mantener el enfoque en seguridad, riesgo operacional y mejora continua en la relación a los proveedores de bienes y servicio de mantenimiento.
- Programar un camino de aprendizaje continuo.
- Aplicar una comunicación efectiva tanto presencial como por teletrabajo.
- Actuar con el compromiso moral y ético.
- Colaborar en equipos virtuales y multidisciplinarios.
- Dominar los entornos tecnológicos.
- Desempeñar liderazgo y resolución de conflictos en entornos virtuales.
Contenido Mínimo
-
Estrategia de contratación. Ciclo de vida. Equipos críticos. Consideraciones sobre la terciarización del mantenimiento. Riesgos que conlleva. Ejemplos prácticos.
-
Modelos de contratos de mantenimiento. Aspectos técnico y financieros. Ejemplos prácticos.
-
Desarrollo del contrato de mantenimiento. Gestión de proveedores. El ciclo de contratación. Modelos de contratos, aspectos técnicos y financieros.
-
Indicadores clave de desempeño para controlar el rendimiento y la seguridad de todas las partes implicadas. Gestión del rendimiento. Ejemplos prácticos.
-
Negociación y Fiscalización del contrato. Trabajo en equipos multidisciplinarios. Tácticas de negociación, roles. Consejos de negociación. Ejemplos prácticos.
El gobierno y la seguridad de la información como enfoques complementarios
$3.750
Incluye Certificación
Para poder complementar la formación de todos los que tienen responsabilidades en el manejo de la información pública y privada, el curso se basa en 2 tutores experimentados en ambos enfoques: el marco legal internacional requerido para el «GOBIERNO de la INFORMACION » y en conocer y aplicar las mejores prácticas de seguridad en la materia.
Modalidad
100% online. A tu propio ritmo, según tus tiempos y horarios
Carga horaria
20 horas
Objetivo
Conocer y disponer de las mejores referencias legales y del estado del arte en:
- Intimidad, privacidad y protección de datos
- Acceso a la información pública
- Seguridad de la información desde la óptica legal internacional
- Seguridad de la Información desde las mejores prácticas de ASIS INTERNATIONAL, como principal organizacion de los profesionales de seguridad del mundo
Índice de Contenidos
– Capítulo 1 – Intimidad, privacidad y protección de datos
Objetivos
Aprender los conceptos de:
- Significado, importancia, fundamentos y clasificación de las tipologías de datos
- Principios de la protección de datos
- Derechos de los titulares de los datos
- Habeas data como garantía jurisdiccional
Descripción
Este capitulo explica la importancia de la privacidad para la libertad humana, basándose en el respaldo jurídico de la protección de la información
– Capítulo 2 – Acceso a la información pública
Objetivos
Aprender los conceptos de:
- Marco conceptual
- Principios
- Clasificación de la información
- Procedimiento administrativo y jurisdiccional
Descripción
El acceso a la información publica es una tendencia mundial , que con obstáculos , esta permitiendo mayores derechos a la ciudadania y los actores públicos y privados, debemos conocer y aplicar los principios
– Capítulo 3 – Seguridad de la información
Objetivos
Aprender los conceptos de:
- Fundamentos jurídicos
- Elementos atómicos de la información
- Firma electrónica
- Prestadores de servicios de certificación
Descripción
Este capitulo enseña la seguridad de la información desde la óptica jurídica
– Capítulo 4 – seguridad de la información según Asis International
Objetivos
Aprender los conceptos de:
- Protección de la Información (IAP, Information Asset Protection)
- Creciente importancia de la seguridad de los sistemas de información (“ISS, Information System Security”)
- Conocimientos básicos del sistema de información (“ISS” Body of Knowledge)
Descripción
Este capitulo enseña la seguridad de la información desde la óptica de los profesionales de seguridad y las mejores practicas de ASIS INTERNATIONAL
Diploma Profesaional en Seguridad
$87.850
Incluye Certificación
Basado en la documentación para los exámenes como CPP y PSP. Este Diploma otorga 60 CPE (Créditos de Educación Profesional, por sus siglas en inglés).
PRINCIPALES DESTINATARIOS DEL CURSO
- Directores, gerentes, jefes y responsables en las áreas de seguridad.
- Funcionarios gubernamentales que tengan a su cargo responsabilidades en cualquier área de seguridad.
- Militares y personal de la Policía en servicio activo o en retiro.
- Profesionales de RR.HH, Auditoría Contable, Legales que estén interesados participar activamente en procesos de seguridad, bien sea en el sector público o en el privado.
- Personas con experiencia profesional en el campo de la seguridad, análisis de riesgos, administración de recursos y cadena de abastecimientos que deseen la dirección y gestión de la seguridad en instituciones o empresas.
FORTALEZAS
1.- Respaldo y presencia internacional
Varios Integrantes del Capítulo 284 de ASIS International, han desarrollado y colaboran en estas capacitaciones que buscan profesionalizar el Sector de Seguridad. Este Auspicio en la Certificación, brindará credibilidad y demostrará evidencia objetiva de competencia, en cuanto a la realización de este curso.
Esta Certificación también cuenta con el respaldo de Securitas Uruguay, que como “Sponsor Platino”, asegura el respaldo logístico necesario a nivel nacional y regional, dado que el Grupo Securitas, del que forma parte, es una empresa líder en el sector, con presencia en 58 países y unos 330.000 integrantes.
2.- Equipo de expertos
Diferentes Expertos han contribuído con las capacitaciones realizadas:
- Hernando Hernández, CPP es el desarrollador principal y Tutor del Diploma. Hernando, es Experto en Seguridad de Personal, tanto académica como operativamente.
- Antonio Romanelli, CPP es el referente de estándares de Seguridad de la región 8c de ASIS INTERNATIONAL. Antonio, es un prestigioso profesional con una reconocida formación académica.
- Oscar Baladán, CPP Past President del Capítulo 284, Montevideo-Uruguay. Oscar, es un reconocido conferencista internacional en los temas de emergencias y continuidad de negocios.
- Ing. Raúl Lamas, CISSP es un distinguido experto en seguridad de la información.
- Crio.Gral ( R ) Jhony DIEGO. Jhony es un experto Criminalista y docente de Investigaciones.
- Mag. Lic. MAURICIO AREVALO, es un instructor Internacional de Defensa Urbana, con gran experiencia en Formación Policial y de combate en varios países de la Region.
BENEFICIOS
La propuesta integral del «Diploma Profesional en Seguridad» se traducen en los siguientes beneficios concretos:
- SER MIEMBRO DE LA PRINCIPAL ORGANIZACIÓN DE SEGURIDAD DEL MUNDO y AMPLIAR TU “RED DE CONTACTOS INTERNACIONALES”
Con este Diplomado, te haremos miembro de ASIS INTERNATIONAL sin costo extra alguno, lo que te permite acceder al contacto con los profesionales y participar en los principales eventos y Seminarios de seguridad del mundo. - PROFESIONALIZACIÓN
Tendrás conocimientos y un Certificado otorgado por ASIS INTERNATIONAL CH. 284 que comprueban que has completado con éxito las autoevaluaciones y los 2 Exámenes Finales de este Diplomado, que cubre el amplio espectro de la seguridad.No es un diplomado teórico, ni experimental, sino que está avalado por profesionales Certificados por ASIS Internacional y te prepara para obtener la certificación del ASIS Internacional de CPP de validez global.
- MEJORAN TUS OPORTUNIDADES LABORALES Y TUS INGRESOS.
Los profesionales certificados logran ocupar prestigiosos cargos en toda la región y obtienen de promedio, salarios 24 % superiores. Tendrás, asimismo, la oportunidad de colaborar en las mejoras de las condiciones de seguridad en la sociedad en que resides y que son parte fundamental de la calidad de vida de todos.
- MEJORAN TU DESEMPEÑO Y CREDIBILIDAD
Podrás conjugar el “expertise” técnico en seguridad con el “lenguaje de los negocios”. Destacarte en tu carrera profesional, actualizando conocimientos que cubren un amplio espectro y habilidades, aplicándolos con estándares efectivamente probados para reducir eventos y costos. Aprender y entender principios de gerenciamiento y de seguridad que trascienden las modas pasajeras, permite comprender los cambios, controlar y exigir a técnicos y proveedores, independientemente de la tecnología disponible. - TIEMPO DE ESTUDIO VARIABLE
El curso insume unas 240 horas. Si le dedicas 10 horas semanales, estarás en condiciones de rendir el examen final en 7 u 8 meses y tú eliges los momentos de inicio y finalización. Podrás mantener de esa manera tus obligaciones personales, familiares y laborales, pero asimismo te desarrollarás en tu carrera.
Gestión de crisis o emergencias y continuidad del negocio
$6.250
Incluye Certificación
Este Diploma otorga 30 CPE (Créditos de Educación Profesional, por sus siglas en inglés).
En este mundo globalizado, crecientes riesgos y sucesos sin precedentes, han constituido un entorno más peligroso y difícil para todos, por lo que es esencial entender a qué tipo de emergencias podemos enfrentarnos y conocer la forma de afrontar y prevenir las mismas.
Modalidad
100% online. A tu propio ritmo, según tus tiempos y horarios
Carga horaria
40 horas
Objetivo
Formar profesionales gestores de crisis o emergencias para dirigir, supervisar o asesorar acerca de la planificación y respuestas ante amenazas naturales y humanas graves, que pongan en riesgo la vida o continuidad de los servicios esenciales públicos y críticos privados. Conocer de mejores prácticas y estándares de gestión de emergencias vigentes en el mundo, contribuyendo en la mejora de la calidad de la vida de las comunidades.
Índice de Contenidos
- Módulo 1 – Respuestas psicológicas ante situaciones con riesgo de vida
1. Bienvenida al curso – Hernando Hernández y Mauricio Arévalo
2. Prueba inicial
3. Generalidades
4. Etapa de negación – Niveles cerebrales
5. Apoyo teórico – Etapa de negación
6. Etapa de análisis – Miedo en el cerebro
7. Apoyo teórico – Etapa de análisis
8. Etapa de decisión – Control del miedo
9. Apoyo teórico – Etapa de decisión y conclusiones
10. Pelear por la vida
Autoevaluación del módulo
Prueba Módulo 1 - Módulo 2 – Gestión de Crisis o Emergencias y Continuidad del Negocio
1. Gerenciamiento de Emergencias (“EM”, Emergency Management”)
2. Marco teórico de la planificación de Emergencias
3. Desarrollo del plan de Emergencias
4. Continuidad del Negocio y Resiliencia
5. Principales características de los desastres naturales
6. Emergencias por Incendio
7. Estructuras altas, “Security y Safety”
8. Emergencias por disturbios civiles e insurrecciones
9. Emergencias por Huelgas
10. Emergencias por Bombas
11. Terrorismo
:: Versión descargable
Información acerca de Autoevaluaciones y Examen
Autoevaluación del móduloExamen final del curso Gestión de Crisis o Emergencias y Continuidad del Negocio
Actividad práctica – Elaboración de un Plan de Continuidad de una empresa u otra organización
Defensa urbana para ciudadanos
$3.750
Incluye Certificación
Es posible REDUCIR RIESGOS EN SU VIDA, LA DE SU FAMILIA Y DE SUS TRABAJADORES, a través de técnicas y conocimientos prácticos impartidos por docentes especializados y con experiencia en la formación Curso Defensa Urbana para Ciudadanos policial, defensa urbana y de combate.
Este CURSO virtual pero vivencial, es una RESPUESTA REAL Y EFICIENTE A LA INSEGURIDAD. NO BUSCA HEROES, SINO AYUDARNOS A SOBREVIVIR y está dirigido a todos los ciudadanos, sin importar edad, sexo ni condición física.
El Aprendizaje se ha planificado, en base a la gran experiencia real del Instructor en la seguridad ciudadana y en capacitación policial.
Se enseña la práctica de posturas y respuestas resumidas en 1 video para cada situación, donde el experto explica en lenguaje sencillo y comprensible, cuál son las reacciones y defensas más seguras para la vida humana de las eventuales víctimas.
Además de lo mostrado en imágenes, que permite la practica individual y repetitiva a demanda, el curso se complementara con algunos documentos escritos y pruebas de evaluación que garanticen el aprendizaje real de todos y cada uno de los participantes.
Cabe destacar que los participantes, experimentarán esos nuevos conocimientos y habilidades, al comparar sus respuestas a un cuestionario, donde podrán ver el resultado, si hubieran sido víctimas, antes o después del presente curso.
El alumno aprenderá a enfrentarse a situaciones reales:
- Contra uno o más atacantes
- Contra armas blancas y objetos contundentes
- Contra armas de fuego
Asimismo, el alumno aprenderá el manejo seguro de:
- Gas Pimienta
- Vara extensible
- Pistola táser
- Artículos de uso cotidiano
- Kubotán, etc.
El Tutor experto, estará asimismo disponible para aclarar dudas o consultas, que permitan mejorar su “DEFENSA URBANA”, a través de un Aula Virtual exclusiva.
El PROGRAMA del Curso «Defensa Urbana para Ciudadanos» incluye 31 videos que muestran situaciones cotidianas que pueden surgir, textos y Autoevaluaciones, sobre los siguientes Módulos:
Marco normativo y operativo
- Estrategias de seguridad situacional
- Guía operativa ante situaciones de conflicto
- 1ros auxilios ante Conflicto, auto aplicados
- Guardias y bloqueos
- Zafes
- Acciones extremas
- Palancas y llaves
- Técnicas de respuesta
- Utilización de armas no letales
Contención Devensiva pra el Sector de Seguridad
$3.750
Incluye Certificación
Este Diploma otorga 10 CPE (Créditos de Educación Profesional, por sus siglas en inglés).
Este curso es para todos los actuales integrantes y a quienes desean ingresar al sector de Seguridad Privada y está creado a partir de técnicas y conocimientos prácticos por docentes especializados y con experiencia policial, defensa urbana y de combate.
Modalidad
100% online. A tu propio ritmo, según tus tiempos y horarios
Objetivos
Para lograr una adecuada complementación de la seguridad pública y privada, se requiere también una SEGURIDAD PRIVADA MÁS PROFESIONAL. En nuestros países, ya se incluyen tareas desafiantes para el sector privado, tales como:
- Servicios de Guardaespaldas
- Patrullaje dinámico
- Seguridad en eventos masivos y el control del derecho de admisión y permanencia
Dado que la mayoría de los incidentes graves ocurren previos a la llegada de la Policía, debemos preparar nuestras eventuales respuestas ante escenarios más probables.
Por ambos motivos, hemos desarrollado un Taller práctico virtual, que integra:
- Los estudios científicos de las conductas humanas de los sobrevivientes ante situaciones extremas, cuya aplicación nos permite conocer y mejorar nuestras reacciones naturales bajo estrés.
- Lograr cambios en hábitos para las situaciones de riesgo más comunes y aprender el uso de gas pimienta, bastones, pistola “Táser” y elementos improvisados.
Índice de Contenidos
- Conocer la respuesta psicológica de su cuerpo para disponer de su propio plan a la hora de enfrentar una situación con riesgo de vida.
- Reducir los riesgos al enfrentar situaciones reales:
- Contra uno o más atacantes.
- Contra armas blancas y objetos contundentes.
- Contra armas de fuego.
- Aprender el manejo seguro de:
- Gas pimienta.
- Vara extensible.
- Artículos de uso cotidiano.
- Kubotán.
Uso y aprovechamiento de Office 365 en la empresa (Básico)
$3.400
Incluye Certificación
El curso describe el conjunto de herramientas de Office 365, que se consideran básicas o de partida para utilizar y gestionar eficientemente el conjunto de recursos de que tiene disponibles a través de la plataforma.
Modalidad
100% online. A tu propio ritmo, según tus tiempos y horarios
Nivel
Básico
Carga horaria
12 horas
Objetivos
Qué el participante conozca el conjunto de herramientas que le permitirá:
– Comunicarse en forma efectiva a través del correo electrónico, gestionar sus contactos y organizar su calendario.
– Utilizar de forma eficiente el espacio de almacenamiento.
– Compartir recursos para trabajar en forma colaborativa.
– Crear y editar documentos de Office Online.
Índice de Contenidos
- Ecosistema de productividad de Office 365
- Características de Office 365
- Descripción del entorno
- :: Versión descargable
- Correo electrónico, contactos y calendario
- Introducción y acceso al servicio de correo
- Recibir y administrar mensajes
- Crear, redactar y enviar mensajes de correo
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- Crear y programar respuestas automáticas
- Crear y utilizar reglas de mensaje
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- Crear y gestionar contactos
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- Crear, organizar y compartir calendarios
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable del módulo
- Autoevaluación del módulo
- OneDrive, espacio de almacenamiento
- Espacio de almacenamiento
- Crear carpetas y agregar contenido
- Compartir archivos y carpetas
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- Gestión de la información
- OneDrive de escritorio
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable del módulo
- Autoevaluación del módulo
- Aplicaciones de Office online
- Características de Office Online
- Crear documentos
- Abrir y editar documentos
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- Compartir documentos
- Trabajo colaborativo y coautoría
- Historial de versiones
- Herramienta de dictado
- Lector inmersivo
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable del módulo
- Autoevaluación del módulo
- Evaluación Correo electrónico
- Evaluación OneDrive
- Evaluación Office Online
Uso y aprovechamiento de Office 365 en la empresa (Intermedio)
$3.400
Incluye Certificación
El curso describe el conjunto de herramientas de Office 365, que permiten… trabajar en equipo en un entorno personalizado de acuerdo a las necesidades de cada usuario, crear y gestionar de forma eficiente sus proyectos, generar encuestas online y formularios de registros para luego poder evaluar los resultados, y diseñar atractivas y dinámicas presentaciones e informes empresariales.
Modalidad
100% online. A tu propio ritmo, según tus tiempos y horarios
Nivel
Intermedio
Carga horaria
16 horas
Objetivo
Qué el participante conozca el conjunto de herramientas que le permitirá:
– Crear y personalizar espacios de trabajo colaborativos.
– Gestionar proyectos y planes de trabajo.
– Crear encuestas online, formularios de registro, y evaluar los resultados a fin de tomar decisiones de acuerdo con ellos.
– Diseñar presentaciones e informes empresariales interactivos.
Índice de Contenidos
- Teams para el trabajo en equipo
- Iniciar sesión en la aplicación
- Crear un equipo de trabajo
- Agregar canales a un equipo
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- Conversaciones
- Chat individuales y grupales
- Programar y gestionar reuniones de equipo y privadas
- Notificaciones
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- Editar las propiedades de un equipo
- Configurar y personalizar el espacio de trabajo
- Editar y gestionar canales
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable del módulo
- Autoevaluación del módulo
- Gestión de planes de trabajo
- Características y entorno de la aplicación
- Crear un plan de trabajo
- Agregar y configurar tareas
- Organizar las tareas agregadas al proyecto
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- Seguimiento del avance del plan
- Calendario del plan
- Manejo de los planes creados
- Comunicaciones entre los miembros de un plan
- Trabajo colaborativo y coautoría
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable del módulo
- Autoevaluación del módulo
- Encuestas online, formularios de registro, y evaluación de resultados
- Características y entorno de la aplicación
- Crear un formulario
- Vista previa en diferentes dispositivos
- Cambiar la apariencia del formulario
- Uso de ramificaciones y secciones
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- Acciones de configuración
- Compartir el formulario con su público objetivo
- Compartir formularios para trabajar colaborativamente
- Compartir formularios como plantilla
- Comprobar y evaluar resultados
- Acciones de formularios
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable del módulo
- Autoevaluación del módulo
- Presentaciones e informes empresariales interactivos
- Características y entorno de la aplicación
- Crear un nuevo Sway
- Agregar contenido a la presentación
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- Seleccionar el diseño y modo de visualización
- Compartir para visualizar o trabajar en forma colaborativa
- Acciones de presentación
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable del módulo
- Autoevaluación del módulo
- Evaluación Teams
- Evaluación Planner
- Evaluación Forms
- Evaluación Sway
Uso y aprovechamiento de Office 365 en la empresa (Avanzado)
$3.400
Incluye Certificación
El curso describe el conjunto de herramientas de Office 365, que se consideran básicas o de partida para utilizar y gestionar eficientemente el conjunto de recursos de que tiene disponibles a través de la plataforma.
Modalidad
100% online. A tu propio ritmo, según tus tiempos y horarios
Nivel
Básico
Carga horaria
12 horas
Objetivos
Qué el participante conozca el conjunto de herramientas que le permitirá:
– Comunicarse en forma efectiva a través del correo electrónico, gestionar sus contactos y organizar su calendario.
– Utilizar de forma eficiente el espacio de almacenamiento.
– Compartir recursos para trabajar en forma colaborativa.
– Crear y editar documentos de Office Online.
Índice de Contenidos
- Ecosistema de productividad de Office 365
- Características de Office 365
- Descripción del entorno
- :: Versión descargable
- Correo electrónico, contactos y calendario
- Introducción y acceso al servicio de correo
- Recibir y administrar mensajes
- Crear, redactar y enviar mensajes de correo
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- Crear y programar respuestas automáticas
- Crear y utilizar reglas de mensaje
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- Crear y gestionar contactos
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- Crear, organizar y compartir calendarios
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable del módulo
- Autoevaluación del módulo
- OneDrive, espacio de almacenamiento
- Espacio de almacenamiento
- Crear carpetas y agregar contenido
- Compartir archivos y carpetas
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- Gestión de la información
- OneDrive de escritorio
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable del módulo
- Autoevaluación del módulo
- Aplicaciones de Office online
- Características de Office Online
- Crear documentos
- Abrir y editar documentos
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- Compartir documentos
- Trabajo colaborativo y coautoría
- Historial de versiones
- Herramienta de dictado
- Lector inmersivo
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable del módulo
- Autoevaluación del módulo
- Evaluación Correo electrónico
- Evaluación OneDrive
- Evaluación Office Online
Microsoft Word
$3.400
Incluye Certificación
El curso está enfocado y dirigido a preparar al personal de las diferentes áreas empresariales para el mejor uso y aprovechamiento de Word 2016, lo que permitirá llevar adelante tareas cotidianas y laborales con un menor esfuerzo, en menos tiempo y con un óptimo resultado.
Modalidad
100% online. A tu propio ritmo, según tus tiempos y horarios
Carga horaria
12 horas
Objetivo
Que el participante sea capaz de operar y utilizar hábilmente un importante conjunto de herramientas de Word 2016, y que mediante la correcta utilización de estas prestaciones le permita optimizar tiempo y esfuerzo logrando la creación de documentos de excelente presentación y diseño acorde al trabajo solicitado.
Índice de Contenidos
Módulo 1 – Introducción al entorno de trabajo
- Introducción al módulo
- Descripción de la ventana principal y uso del teclado
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Autoevaluación del módulo
Módulo 2 – Gestión de documentos
- Introducción al módulo
- Crear y guardar documentos
- Recuperar documentos guardados y finalizar sesión
- :: Video demostración
-
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
Autoevaluación del módulo
Módulo 3 – Edición de la información
- Introducción al módulo
- Modo de escritura y manejo del texto
- Acciones en Word
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Autoevaluación del módulo
Módulo 4 – Establecer formatos al documento
- Introducción al módulo
- Formatos y aspectos del texto
- Tabla de contenido y formato a párrafos
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Autoevaluación del módulo
- Primera evaluación
Módulo 5 – Inserción y manipulación de imágenes
- Introducción al módulo
- Insertar imágenes en Word
- Herramientas de imagen
- Insertar una captura de pantalla
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
Módulo 6 – Creación y edición de objetos de dibujo
- Introducción al módulo
- Creación de objetos de dibujo
- Edición de objetos de dibujo
- Manejo de objetos de dibujo
- Cuadro de texto, SmartArt y anotaciones
- :: Video demostración 1
- :: Video demostración 2
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
Módulo 7 – Creación y manejo de tablas
- Introducción al módulo
- Creación de tablas
- Manejo de celdas
- Manejo de filas y columnas
- Diseños de tablas
-
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
Módulo 8 – Encabezado y pie de página
- Introducción al módulo
- Encabezado y pie de página
- Herramientas de encabezado y pie de página
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
Módulo 9 – Configuración de página y tareas de impresión
- Introducción al módulo
- Configuración de la impresión
- Impresión de Sobres
- Impresión de Etiquetas
-
- :: Video demostración 1
- :: Video demostración 2
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Segunda evaluación
Microsoft Excel
$3.400
Incluye Certificación
Modalidad
100% online. A tu propio ritmo, según tus tiempos y horarios
Carga horaria
20 horas
Objetivo
Que el participante sea capaz de utilizar eficientemente las herramientas que ofrece Microsoft Excel 2016, además de que conozca y aproveche el potencial de esta aplicación para ser usada de forma eficaz en su trabajo.
Este curso incluye nivel básico, intermedio y avanzado.
Índice de Contenidos
Módulo 1 – Introducción al entorno de trabajo
- Introducción al módulo
- Descripción de la ventana principal e ingreso de datos
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
Módulo 2 – Operaciones de gestión de libro
- Introducción al módulo
- Crear y guardar libros
- Recuperar libros guardados y finalizar sesión
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
Módulo 3 – Edición de la información
- Introducción al módulo
- Tipos de datos y edición del contenido
- Mover, copiar y eliminar información
- Autocompletar y rellenar series
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
Módulo 4 – Establecer formatos a la hoja de cálculo
- Introducción al módulo
- Formato básico
- Formato condicional
- Modificar tamaño de filas y columnas
- Agregar y eliminar filas, columnas y celdas
- Manejo de las hojas del libro
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
Módulo 5 – Fórmulas y funciones de la hoja de cálculo
- Introducción al módulo
- Fórmulas y referencias de celdas
- Funciones
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
Módulo 6 – Creación e inserción de objetos de dibujo e imágenes
- Introducción al módulo
- Creación y edición de objetos de dibujo
- Manejo de objetos de dibujo
- Inserción y tratamiento de imágenes
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
Módulo 7 – Representación gráfica de datos
- Introducción al módulo
- Concepto y creación de gráficos
- Diseño del gráfico
- Formato y opciones rápidas del gráfico
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
Módulo 8 – Configuración de las páginas y tareas impresión
- Introducción al módulo
- Configuración de la impresión
- Configuración de las páginas
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
Módulo 9 – Funciones adicionales y auditoría de fórmulas
- Introducción al módulo
- Funciones adicionales
- Funciones animadas
- Auditoría de fórmulas
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
Módulo 10 – Administración de los datos de la hoja de cálculo
- Introducción al módulo
- Búsqueda, reemplazo y filtrado de datos
- Validación de datos, revisión ortográfica y comentarios
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
Módulo 11 – Tablas y gráficos dinámicos
- Introducción al módulo
- Tablas dinámicas
- Gráficos dinámicos
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
Módulo 12 – Personalización de libros
- Introducción al módulo
- Series personalizadas
- Protección de la hoja de cálculo
- Plantillas personalizadas
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
Open Office – Writer
$3.400
Incluye Certificación
El curso está enfocado y dirigido a preparar al personal de las diferentes áreas empresariales para el mejor uso y aprovechamiento de Writer, lo que permitirá llevar adelante tareas cotidianas y laborales con un menor esfuerzo, en menos tiempo y con un óptimo resultado. La versión de Libre Office Writer utilizada en el presente curso es la 6.0.4.2.
Modalidad
100% online. A tu propio ritmo, según tus tiempos y horarios
Carga horaria
12 horas
Objetivo
Que el participante sea capaz de operar y utilizar hábilmente un importante conjunto de herramientas de Writer, y que mediante la correcta utilización de estas prestaciones le permita optimizar tiempo y esfuerzo logrando la creación de documentos de excelente presentación y diseño acorde al trabajo solicitado.
Índice de contenidos
- Módulo 1 – Indroducción al entorno de trabajo
- Introducción al entorno de trabajo
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Autoevaluación del módulo
- Módulo 2 – Gestión de documentos
- Gestión de documentos
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Autoevaluación del módulo
- Módulo 3 – Edición de la información
- Edición de documentos
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Autoevaluación del módulo
- Módulo 4 – Establecer formatos al documento
- Establecer formatos al documento
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Autoevaluación del módulo
- Módulo 5 – Inserción de imágenes
- Inserción de imágenes
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Autoevaluación del módulo
- Módulo 6 – Creación y edición de objetos de dibujo
- Creación y edición de objetos de dibujo
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Autoevaluación del módulo
- Módulo 7 – Creación y manejo de tablas
- Creación y manejo de tablas
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Autoevaluación del módulo
- Módulo 8 – Cabecera y pie de página
- Cabecera y pie de página
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Autoevaluación del módulo
- Módulo 9 – Configuración de páginas e impresión
- Configuración de páginas e impresión
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Autoevaluación del módulo
- Primera instancia de evaluación
- Segunda instancia de evaluación
Open Office – Calc
$3.400
Incluye Certificación
El curso está enfocado y dirigido a preparar al personal de las diferentes áreas empresariales para el mejor uso y aprovechamiento de Excel en su labor diaria. La versión de Libre Office Calc utilizada en el presente curso es la 6.0.4.2.
Modalidad
100% online. A tu propio ritmo, según tus tiempos y horarios
Carga horaria
20 horas
Objetivo
Que el participante sea capaz de utilizar eficientemente las herramientas que ofrece Calc, además de que conozca y aproveche el potencial de esta aplicación para ser usada de forma eficaz en su trabajo.
Índice de contenidos
- Módulo 1 – Indroducción al entorno de trabajo
- Descripción de la ventana principal e ingreso de datos
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Autoevaluación del módulo
- Módulo 2 – Manejo y gestión de las hojas de cálculo
- Manejo de las hojas de cálculo
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Autoevaluación del módulo
- Módulo 3 – Edición de la información
- Edición de la información
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Autoevaluación del módulo
- Módulo 4 – Establecer formatos a la hoja de cálculo
- Establecer formatos a la hoja de cálculo
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Autoevaluación del módulo
- Primera instancia de evaluación
- Módulo 5 – Fórmulas y funciones de la hoja de cálculo
- Fórmulas y funciones
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Módulo 6 – Objetos de dibujo e imágenes
- Creación e inserción de objetos de dibujo e imágenes
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Módulo 7 – Representacion gráfica de datos
- Creación y edición de gráficos
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Módulo 8 – Configuración y tareas de impresión
- Configuración de páginas y tareas de impresión
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Segunda instancia de evaluación
- Módulo 9 – Funciones adicionales y auditoría de fórmulas
- Funciones adicionales y auditoría de fórmulas
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Módulo 10 – Administración de datos
- Administración de los datos de la hoja de cálculo
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Módulo 11 – Tablas y gráficos dinámicos
- Creación y edición de tablas y gráficos dinámicos
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Módulo 12 – Personalización de hojas de cálculo
- Personalización de la hoja de cálculo
- :: Video demostración
- :: Simulación práctica
- :: Versión descargable
- Tercera instancia de evaluación
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